11/06/2019


Capacitación a docentes orientadores de las Regionales 3 y 8 para la feria de ciencias


Se realizará durante toda la semana para los diferentes primario, secundario y superior.

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Dirección General de Ciencia y Tecnología, a cargo de Noemí Dagnino, llevó a cabo este lunes a la mañana la Formación para Docentes Orientadores de Feria de Ciencias destinada a docentes de los niveles Primario, Secundario y Superior de las Regionales Educativas 8 -con sede en Resistencia- y 3, en el salón de usos múltiples de la EEP Nº 577 de la ciudad de Resistencia.

La misma se desarrolla en el marco de la Formación Docente Permanente y en Servicio, con el objetivo de brindar una capacitación y enfoque pedagógico para las instancias de la Feria de Ciencias. Contó con la presencia de la directora Dagnino, y equipos técnicos de la Dirección Regional 8. Mientras que esta capacitación se replicará por la tarde en el Jardín de Infantes N° 83 para las maestras del Nivel Inicial, al igual que se viene desarrollando en las distintas regionales educativas de la provincia.

"Esta jornada se hará en el transcurso de la semana, ya que nos enfocamos, según cada nivel, en diferentes temáticas y especificidades”, indico Dagnino.


×