10/06/2019


Peppo agasajó a periodistas por su día


El gobernador destacó el rol de trabajadores de prensa en la construcción de una sociedad democrática y la búsqueda de la verdad.

 “Es un humilde reconocimiento a los trabajadores por el importante rol que cumplen en la sociedad y su aporte para buscar siempre la verdad”, dijo Peppo durante el almuerzo.

El mandatario celebró la multiplicidad de medios existentes que aportan a la construcción de una sociedad democrática garantizando la pluralidad de voces e información.

Por otra parte señaló que la regularización laboral de los trabajadores de prensa sigue siendo una materia pendiente en la que se debe avanzar. “Hay mucho por hacer y el rol del gobierno es fundamental, tenemos un criterio de amplitud en la distribución de la pauta publicitaria que llega a muchísimos medios porque entendemos que significa una inyección para una actividad económica pero que tiene que tener como objetivo la regularización laboral de todos los trabajadores”, concluyó.

Estuvieron presentes también el secretario general de Gobierno y Coordinación Roberto Acosta, el ministro de Salud Luis Zapico, el presidente de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac, el presidente de Ecom Leandro Flaschkamy, el vicepresidente Luis Eiman, y el subsecretario de Planificación Comunicacional Mario Nadelman.


×