16/05/2019


Emergencia Hídrica: Peppo firmó un convenio para asistir a productores


El gobernador del Chaco,rubricó el acuerdo este miércoles en Buenos Aires con el director ejecutivo del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, Fabián Gustavo Dall'o.

Son $100.000.000 que aporta el Gobierno Nacional para asistir a productores de la provincia afectados por la emergencia hídrica. Esto se suma al conjunto de medidas impulsadas por el Banco del Chaco y a las exenciones impositivas acordadas con AFIP para dichos productores.

Peppo estuvo acompañado por el ministro de Hacienda Cristian Ocampo, y recordó que se habían prometido 200 millones de pesos de aportes a los productores que fueron afectados por las inundaciones, 100 millones aportados por la provincia a través de un financiamiento del Fondo Fiduciario de Desarrollo Regional y 100 millones por Nación.

El primer mandatario provincial remarcó: “Estamos trabajando en todas las localidades junto a los intendentes para la reconstrucción de la provincia y señaló que “el Estado provincial está en la búsqueda de fuentes de financiamiento para obras de infraestructura, recuperación de caminos”.


×