13/05/2019


Inundaciones: Peppo coordinó actividades en San Bernardo


El gobernador encabezó una reunión ampliada junto a intendentes del sudoeste chaqueño y funcionarios de su gabinete, con quienes armaron una mesa de trabajo para afrontar la emergencia hídrica por la que atraviesa la provincia.

En el Salón Azul del Concejo municipal de San Bernardo se realizó la reunión en la que estuvieron presentes el intendente local Miguel Sotelo, la intendente Alba Sanchez de La Tigra, Victor Gasko de La Clotilde, Liliana Pascua de Enrique Urien, Patricia Lezcano de Samuhú, Juan Carlos Polini de Coronel Du Graty y Susana Magio de Santa Sylvina.
El primer mandatario dialogó con Chaco TV y los medios que se acercaron hasta allí y afirmó la planificación de un trabajo ordenado para todas las localidades, a la espera de la aprobación del crédito de Nación que permita que los recursos no sean los del estado provincial.
Así mismo dijo: "Hoy tenemos 50 millones de dólares para hacer obras y si no tomamos el crédito, las vamos a perder".
Finalizó la conferencia de prensa dejando un mensaje a los productores que tenía la intención de cortar la ruta para que se genere un desagüe: "Cortar una ruta es un alivio momentáneo y un daño permanente".


×