15/04/2019


El gobernador inaugurará la Red Capricornio


En Bernardo de Irigoyen (Misiones) Domingo Peppo participará junto a otros gobernadores de la región y de países limítrofes, del proyecto que es producto de una alianza regional estratégica, creando el segundo enlace de ingreso de internet al país, sin pasar por Buenos Aires. Chaco Televisón trabajará en vivo desde el lugar.

El acto está previsto para las 15. Desde Ecom explican que esta red  permitirá brindar conectividad de banda ancha a las provincias del Norte Argentino, el norte de Chile, el sur de Brasil y los países de Bolivia y Paraguay.

El proyecto y su puesta en marcha es fruto del trabajo intensivo que el Gobierno de Misiones, a través de Marandu Comunicaciones, plasmó de manera estratégica junto a ECOM (Chaco), REFSA Telecomunicaciones (Formosa), Ampernet Telecom (Brasil), y la compañía Silica Networks con presencia en Argentina, Chile y Brasil.

Otras actividades

Antes de viajar a la provincia vecina, el mandatario provincial rubricará hoy a las 9 un convenio de financiación con Belgrano Cargas y Logística por las obras de reparación del ramal C3. De la firma participarán los ministros de Hacienda, Cristian Ocampo; de Infraestructura, Fabián Echezarreta y los intendentes de Presidencia de la Plaza y de Laguna Blanca.


×