15/04/2019


Peppo fue respaldado por Partidos aliados del Frente Chaco Merece Más


El gobernador y presidente del PJ chaqueño mantuvo una reunión este sábado con referentes de partidos integrantes del FCHMM, quienes manifestaron su apoyo a la gestión y el objetivo de ir por la reelección.

El primer mandatario provincial destacó la convocatoria con los 18 referentes de agrupaciones y partidos políticos, con quienes analizó la situación pol´ítica local y nacional. "Hubo un fuerte mensaje de buscar la unidad del Frente y en especial dentro del Justicialismo, que es el partido vertebral", informó Peppo.


Defender el trabajo chaqueño

“Peppo tuvo la sapiencia e hizo el esfuerzo para mantener el trabajo de los chaqueños, primero garantizando el pago de haberes que sabemos dinamiza el consumo provincial como también generando herramientas de apoyo para el sector privado mientras que la Nación se dan despidos más el cierre de comercios e industrias”, describió el referente del espacio Crecimiento José Mongeló.

Mientras que, en lo electoral, Mongeló se pronunció también a favor de que Peppo continúe como primer mandatario. “Es necesario avanzar en este proyecto de transformación y esperamos que sea con un gobierno nacional peronista”, finalizó.


Apoyo a la reelección

El presidente del Nuevo Espacio de Participación (Nepar), Juan José Bergia, analizó los logros del frente Chaco Más a lo largo de los años. “Desde la vuelta de la democracia es la fuerza política que más beneficios generó a los chaqueños, los logros son palpables y si bien en este último tiempo no se dieron todos los avances que deseábamos no es menor tener que gobernar en un contexto social y económico complejo y con un signo político nacional distinto al nuestro”, señaló.

Bergia no dudo en expresarse por la continuidad del presidente del PJ al frente del Gobierno. “Quedaron inconclusas muchas iniciativas, y el esfuerzo de Domingo Peppo con continuas gestiones en Buenos Aires es importante para mantener la gobernabilidad de una provincia nación-dependiente, que no depende exclusivamente de los ingresos que genera, lo que nos lleva a acompañar este proyecto que debe continuar cuatro años más”, cerró.


×