12/04/2019


"Luis Eiman: 'La Red Capricornio tiene como objetivo que todo el Chaco tenga acceso a Internet'"


El vicepresidente de Ecom Chaco S.A. estuvo en los estudios de Chaco TV anticipando la inauguración de la red en Bernardo de Irigoyen, Misiones el próximo lunes.

La Red Capricornio es el segundo tramo de acceso a internet sin tener que pasar por Buenos Aires, con un tendido de fibra óptica de más de 15.000 KM. Recorriendo Chaco, Formosa y Misiones en Argentina con Brasil, a través de la frontera entre la Ciudad de Bernardo de Irigoyen, en Misiones, Dionísio Cerqueira en Santa Catarina y Barracão en Paraná, completando así la salida al Océano Atlántico.

Eiman destacó que esta infraestructura será una fuente de ingreso de inversores para la provincia, ya que son proveedores de muchas empresas naciones y del exterior, y además en la actualidad se está brindando cobertura 4G a muchas telefónicas.

En la presentación en Misiones se contará con la presencia del gobernador Domingo Peppo, junto a sus pares de las provincias por donde pasa la Red, y directivos de empresas privadas como ser Google y Facebook.


×