10/01/2022


Villa San Martín sale de gira por tierras tucumanas y salteñas


El Tricolor visita este lunes a Estudiantes de Tucumán a partir de las 21. En tanto que el miércoles 12 enfrenta a Salta Básket a las 21.30.

En el marco de la temporada 2021/2022 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el club chaqueño Villa San Martín sale de gira por primera vez este año. En esta oportunidad, el lunes 10 enfrenta en tierras tucumanas a Estudiantes a partir de las 21.30. Para este cotejo, los árbitros serán Juan Fernández, Romina Morales y Andrés Barbirini y como comisionado técnico Oscar Moya. Y el miércoles 12 enfrentará a Salta Básket desde las 21.30. Las autoridades todavía deben confirmarse.

En la previa, el elenco Tricolor viene de debutar en el 2022 con un traspié en casa el último viernes ante San Isidro en lo que fue un juego muy parejo que se definió por la tecnología en la última jugada del partido. Sin embargo, los conducidos por Gastón Castro son optimistas con respecto a la temporada.

En lo que respecta a la tabla de posiciones, Villa San Martín se encuentra en la 5° ubicación, con 20 puntos, en la Conferencia Norte, con un equipo que tiene jugadores de jerarquía y que conocen la categoría. Estos juegos fuera de casa en Tucumán y Salta serán claves teniendo en cuenta que es de visitante y la magnitud de ambos elencos y reflejará en gran manera en la tabla.


×