12/03/2019


Buscan adoptantes para un niño de 8 años en Resistencia


El Juzgado del Menor de Edad y Familia Nº1 de Resistencia convoca a personas que estén dispuestas a adoptar a un niño de 8 años para que continúe su desarrollo en una familia.

Según informaron, “el niño es sensible y tranquilo, independiente en sus actividades cotidianas, con buena adaptación y conducta, posee la mayoría de los hábitos de cuidados incorporados”.

“Le gusta salir a pescar, caminar, realizar actividades de exploración y mirar televisión. Padece de retraso madurativo con evolución favorable por lo que necesita de un grupo familiar que le brinde afecto, lo estimule en su desarrollo integral y lo acompañe en las actividades que le gusta realizar”, agregaron.  

Finalmente indicaron que, “se comunica con lenguaje verbal y buena pronunciación de palabras, comprende textos cortos, cuenta con controles de salud y calendario de vacunación completo”. 

El Juzgado advirtió que quienes deseen conocer más detalles sobre el niño y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de “ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar e incentivar su desarrollo integral”, pueden comunicarse con al teléfono 0362-4453898 o al Registro Centralizado de Adoptantes, teléfono 0362-4453917 en horario de 8 a 12 y en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia1-rcia@justiciachaco.gov.ar.


×