12/03/2019


Domingo Peppo se reunió con Frigerio en Buenos Aires


El gobernador mantuvo charlas con el ministro del Interior donde los temas charlados fueron algunas de las problemáticas que hay en la provincia.

El gobernador  mantuvo charlas con el ministro del Interior donde los temas charlados fueron algunas de las problematícas que hay en la provincia.

En comunicación telefónica con Chaco TV, el gobernador Domingo Peppo comentó los puntos principales de su reunión con Rogelio Frigerio en Capital Federal.

Mencionó que el punto principal de la charla fue el conflicto que tiene hoy en día el gobierno con CAMMESA, y que el ministro del Interior le pidió unos días para poder trabajar en la solución a esta problemática por la que atravieza la pronvincia.

Otro punto importante fue la reactivación de la actividad laboral privada, principalmente los frigoríficos, y busca que se importe la carne a China, mediante el próximo viaje que realizará Frigerio al país asiático.

El acueducto y conflicto con ENOHSA también fue tema de charlas, ya que se pidió mantener un ritmo de actividad medio y poder elevarlo para que los trabajadores no pierdan su trabajo.


×