05/04/2021


Llegaron al Chaco 24.300 dosis de la vacuna Sinopharm


Serán distribuidas en toda la provincia para personas mayores de 65 años y los turnos ya se encuentran disponibles a través de la página https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/.

La provincia recibió un nuevo envío de 24.300 vacunas Sinopharm contra COVID-19, hoy a las 7.45 en la sede del Ejército Argentino de Resistencia (Av. 9 de Julio 3.300). Serán distribuidas en toda la provincia para personas mayores de 65 años y los turnos ya se encuentran disponibles a través de la página https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/, ingresando el número de DNI, personas mayores de 65 años, pueden conocer el día, horario y lugar de vacunación.

Además Resistencia sumará dos nuevos centros de vacunacion COVID-19 para personas mayores de 65 años que funcionarán de 8 a 15.30. Las personas que cuentan con turnos para los próximos días, deberán ingresar a la plataforma de “Elijo Vacunarme” https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/ para verificar las reprogramaciones de los turnos emitidos anteriormente.

Las nuevas postas se sumarán a las que ya funcionan en Resistencia como el Club Chaco For Ever; el Club Central Norte; el polideportivo Jaime Zapata; el parque de la Democracia y el centro de convenciones Gala; en la ciudad de Fontana (el centro cultural Tepeyac); en Puerto Vilelas (la Casa de las Culturas) y en Barranqueras (centro cultural La Flota). Todos los puntos de suministro de vacunas contra COVID-19 atenderán de 8 a 15.30.
 


×