23/02/2021


En el área metropolitana se inscribieron 1.200 agentes para recibir la Sputnik V


Julio Manett, médico de la Escuela de Policía, contó a Chaco TV que la vacunación contra la covid-19 continúa desde ayer de manera favorable. Calculan que son cerca de 8 mil las y los integrantes de la fuerza, que irán inoculándose a medida que lleguen las dosis.

"Estamos muy contentos de poder acceder a la vacuna para que el personal pueda protegerse, no nos exceptúa de la infección, por eso hay que seguir cuidándonos", dijo Manett (M.P. N° 4.186) al móvil de Punto de Partida, respecto al plan de inmunización contra el nuevo coronavirus que comenzó ayer para las fuerzas de seguridad. El profesional consignó que en el área metropolitana hay 1.200 inscriptos para recibir una dosis, quienes deben asistir a la Escuela de Policía, mientras que en el interior hay "diferentes unidades que se encargan de la totalidad del personal"

Manett señaló que la población de las fuerzas es de "casi 8 mil", y que "a medida que se vayan adquiriendo las dosis vamos a ir vacunando al resto". Además, remarcó que la inoculación es voluntaria, aunque "aconsejamos que es necesario acceder a este medio de protección". "Hubo consultas y dudas respecto al efecto de la vacuna o de síntomas que pueden aparecer, pero las fuimos evacuando conforme al conocimiento que vamos adquiriendo", agregó.


×