22/02/2021


Chaco-Corrientes: "El servicio por ahora es experimental"


La titular de la empresa Ataco Norte, Loreta Navarro, contó a Chaco TV que hubo pocos pasajeros en el primer día de trabajo de los colectivos interprovinciales. Analizarán nuevas medidas luego de la primera semana.

En diálogo con el programa Mañanas de Verano, Navarro comentó que en el primer día de trabajo de los colectivos Chaco-Corrientes hubo "poca afluencia" de pasajeros y "hasta ahora no hubo ningún problema, salvo un corte de puente, pero ajeno al servicio". "La gente recién se estaría enterando de la restitución del servicio, además, es solo para docentes y personal esencial", explicó.

La empresaria detalló que hay un control en la bajada del puente, del lado de Corrientes, en el que se toma la temperatura y se solicitan los permisos a las personas que quieran abordar el micro, los cuales cuentan con una frecuencia aproximada de 20 minutos. "El uso de barbijo y el permiso son esenciales para subir al colectivo", dijo.

En ese sentido, Navarro aclaró que por el momento se trata de "un servicio experimental el que estamos haciendo, porque nos autorizaron la circulación el viernes pasado. Todavía no definimos cómo vamos a continuar, veremos ésto en base a la experiencia de choferes y usuarios". Por último, recordó que el precio del boleto se mantiene igual desde marzo de 2019, y que en las redes sociales de Ataco se responden preguntas a usuarios.


×