06/02/2019


Trabajadoras del café "Delicias para el Alma" visitaron al gobernador Domingo Peppo


Un grupo de trabajadoras del Café "Delicias para el Alma" destacó el apoyo del gobernador Domingo Peppo para con este emprendimiento gastronómico, que es llevado adelante por jóvenes con discapacidad.

“Para el gobernador este tipo de proyectos son muy importantes, porque representan un factor de integración social y laboral para muchos jóvenes”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, tras recibir a la coordinadora de la Asociación Todos Juntos, la psicóloga Rocío Delssin, acompañada por el vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores y tres de las jóvenes que se desenvuelven laboralmente en Delicias para el Alma, María José, Sofía y Andrea.

Brugnoli pudo degustar de algunos de los refinados productos que elaboran las jóvenes y adelantó una posible visita del gobernador Peppo al café ubicado sobre la calle Pellegrini al 690 de Resistencia, en el que trabajan dos grupos de chicas en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.

Delicias para el Alma es un proyecto encarado por la Asociación Todos Juntos, cuyo objetivo es fomentar la integración laboral de jóvenes con discapacidades. Además del café que llevan adelante ocho chicas, un grupo de varones se encuentra a cargo desde hace cuatro años de otro local, que en este caso funciona en la sede de calle Entre Ríos al 491 de la capital provincial.

En ambos locales, estos jóvenes con discapacidades no sólo se encargan de la producción de una importante variedad de panificados, tales como chipás, alfajores de maicena y galletitas, sino también de cafés, licuados y jugos naturales.
    


×