19/11/2020


UNCAus invita a sus estudiantes a participar de los Juegos Universitarios Argentinos Electrónicos


En esta nueva edición, los juegos se desarrollarán en tres categorías: Esports (fortnite, clash royale y league of legends), Ajedrez y Freestyle.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, invita a sus alumnos regulares a participar representando a la Institución en los Juegos Universitarios Argentinos 2020, que se desarrollarán con modalidad virtual del 3 al 6 de diciembre en la región NEA.

En esta nueva edición, los juegos se desarrollarán en tres categorías: Esports (fortnite, clash royale y league of legends), Ajedrez y Freestyle. La competencia se proyectará en dos instancias, una regional y una nacional, ambas en modalidad virtual.
Los alumnos regulares de carreras presenciales y a distancia de la UNCAus que se encuentren interesados en participar y representar a la Universidad, deben ingresar a la siguiente página web oficial del evento para conocer las bases y condiciones e inscribirse: clic aquí

SOBRE LOS EJUAR 2020
Los Juegos Universitarios Argentinos 2020 – Electrónicos serán una competencia virtual nacional impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación, la Federación del Deporte Universitario Argentino y con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes, que se llevará a cabo durante 2 meses convocando a estudiantes, representantes de universidades públicas y privadas e institutos de formación superior públicos y privados de nuestro país. 

El objetivo de los E-JUAR es que los deportes electrónicos sean un puente entre la educación y el mundo virtual, fomentando valores a través de la competencia, como el trabajo en equipo, el liderazgo, el juego limpio y la amistad.

SOBRE LAS COMPETENCIAS
La competencia se proyectará en dos instancias: una instancia regional y una nacional, ambas en modalidad virtual.

Todas las disciplinas de los esports, como ajedrez y freestyle serán competencias únicas libres de distinción de sexo-genérica. Desde la organización se buscará fomentar que haya participación de todas las identidades en todos los deportes e instancias de competencia.


×